jueves, 28 de abril de 2011

asturias i love. tercera parte: GiJÓN.

ciudad de casco antiguo... de jovellanos... de mar... surfers.. emigrantes... de futbol... de bares... sidrerias... "cazuelinas". GiJÓN.






photo by fernando vallarino

photo by fernando vallarino

photo by fernando vallarino



photo by fernando vallarino


asturias i love. segunda parte: AViLÉS

centro niemeyer
ciudad de industria.. arquitectura... de calles pequeñitas... de arcos medievales... de parques... de ria... de sidrerias... asadores... de jazz en las plazas... de galerias de arte... de procesiones. AViLÉS.

centro niemeyer
casa lin. sidreria

asturias i love. primera parte: OViEDO.

frente al mercado del fontán

mercado del fontán





maternidad by botero.

certamen: asturies el pais de los 40 quesos



verde que te quiero verde...
fabada, fabes con langostinos, merluza a la sidra, sidra, vino tinto, el pais de los 4o quesos... piedras medievales... musica celta... gaitas... danzas...parques, aves, estatuas famosas, cafés, chocolate... etc. etc. etc.
asturias: mil y un razones para quererte.

lunes, 18 de abril de 2011

la mesa está servida...

porque no solo de amor vivimos....y porque con mucho amor las hacemos...







ups! se me quemó un poquito!





berlin rojo



















buscando tu rastro de sangre en la nieve...
buscando algún resquicio de color entre tanto blanco...
buscandote a vos...

lunes, 11 de abril de 2011

basic instinct

instinto básico

we need to love...
we need to eat...
that´s basic instinct.

necesitamos amar...
necesitamos comer...
eso es instinto básico.

domingo, 10 de abril de 2011

fiebre de sábado a la noche....

saturday night fever
a veces solo necesitamos hablar un rato.. a veces con caminar un rato nos basta... a veces no tenemos ni idea de como hacer, de cómo reconocernos... porque es eso, no nos reconocemos. estamos a merced de las espectativas que los otros tienen de nosotros, queremos agradar, gustar, ser "exitosos" (sea lo que sea que ésto quiera decir!). pero tampoco es culpa de los otros... si hay alguna culpa solo es nuestra, porque nosotros somos los que queremos cumplir expectativas... porque nos da miedo el rechazo... porque queremos que nos quieran... vivimos en el mundo de "no la compliques".. del " ta todo bien!"... tenemos miedo al enfrentamiento... y está bien no estar de acuerdo, está bien ser diferente, está bien! simplemente está bien! y que te gusten las cosas que no son "cool"... que te guste algo "hortera", "terraja", "ridiculo", "cursi"... cual es el problema?? porque nos asusta aceptarlo?? porque hay que pertenecer a alguna tribu urbana?? porque?? que pasa si te gustan cosas diferentes y a priori pertenecientes a tribus diferentes?? que pasa? no te pueden gustar?? porque tu tribu no las acepta no te pueden gustar?? que estamos haciendo?? hablamos de la diversidad, de aceptar lo diferente, pero no es cierto, no lo aceptamos... aceptamos lo diferente siempre y cuando entre en ciertos parámetros de lo diferentemente aceptable... que estamos haciendo?? queremos matar culturas, que ya no sean diferentes. en vez de aprovechar la diversidad cultural que entra en tu pais, queremos anularla: "si se vienen a vivir aqui, que aprendan nuestra cultura!" y la suya? que pasa?? la anulamos sin mas?? porque no aprender de todas las culturas?? respentando las propias y las ajenas... viviendo en armonia, sin querer imponer la una o la otra, simplemente dejando existir a ambas... porque nos cuesta tanto?? porque siempre queremos imponer las cosas?? ganar! "mi casa es la mejor!!" porque?? quizás para vos es la mejor, quizas para vos es el lugar idoneo para vivir... quizás si, a alguien le gustaria vivir en tu casa... y quizás no. pero tampoco hace falta ningun titulo de: la mejor casa del año. o si?? vivimos en un mundo de titulos?? es necesario recibir el cartel que nos defina?? es necesario regular ese tipo de cosas?? porque?? de donde viene esa necesidad?? yo solo quiero dejar de competir... y ese cese en la competicion igual aleja de las personas la envidia, y les permite valorar lo que tienen... y les permite compartir... y les permite ser felices.
yo estoy en ese camino, y quien quiera, me puede acompañar.